¿Por qué abrir una lavandería autoservicio?

FORMACIÓN
Abrir una lavandería autoservicio no requiere de ninguna titulación especial. Ni grados ni formación especial son necesarios. Es, por lo tanto, ¡una oportunidad accesible a todo el mundo! Y lo mejor de todo es que es un negocio de lavandería self-service, lo que supone que ¡los clientes y las máquinas hacen todo el trabajo por ti!
Por esta razón abrir una lavandería autoservicio es la opción perfecta como segundo empleo: no tienes que abandonar tu trabajo actual para ganar dinero en el negocio de las lavanderías. Una lavandería autoservicio es un negocio estable que ofrece una flexibilidad poco común con un retorno de inversión (ROI) sin comparación.

EQUIPAMIENTO DE MÁXIMA CALIDAD
Es esencial que la infraestructura de tu lavandería autoservicio sea acorde con las expectativas de tus clientes. Además, tiene que ser de confianza y sostenible para reducir los costes de mantenimiento y renovación. Abrir una lavandería autoservicio GO! LAUNDRY significa que tratas directamente con una empresa distribuidor oficial de Girbau, empresa líder del sector.
Las lavadoras y secadoras Girbau son robustas, eficientes y equipadas con tecnología avanzada, lo cual ofrece una garantía profesional de su calidad sin rival.

UBICACIÓN
Uno de los factores más importantes al considerar cómo abrir una lavandería autoservicio es la ubicación. Lo cierto es que la ubicación es extremadamente estratégica y una gran parte del éxito de tu lavandería depende de ello.
La previsión de ventas de una lavandería autoservicio se calcula de acuerdo con las características geográficas y demográficas de la zona deseada. En Go! Laundy te ayudamos a buscar el emplazamiento perfecto para tu negocio minimizando riesgos.

COSTES DE APERTURA
En Go! Laundry tenemos disponibles diferentes opciones de configuración de lavandería para que puedas instalar tu lavandería autoservicio a un precio muy competitivo sin renunciar a la calidad.
Nuestro equipo comercial te asesorará en todo momento .